El gremio del taxismo de Pastaza indica que están ya planificado salir a circular con todas las medidas de bioseguridad , para ello están colocando en sus taxis protecciones acrílicas entre la parte delantera y trasera , gel y guantes con la idea de prevenir el COVID-19.
VER VÍDEO







