Locales - Regionales

Taxista devuelve más de $5.000 que olvidaron en su vehículo

Luego que publicamos una fotografía en nuestro portal sobre la honestidad ejemplo que dio el taxista Patricio Ojeda, de la Cooperativa de Taxis Mariscal al devolver a una pasajera que había olvidado en su taxi una gran cantidad de dinero (Más de 5.000 dólares), rápidamente se hizo viral y por ello contactamos al taxista para que el mismo nos cuente qué es lo que pasó, indicó que aun en Puyo existe gente honesta que tengamos fe en nuestra sociedad. 

El conductor, en una entrevista para los medios de comunicación, contó que realizó una carrera a una mujer con un bebé y una adolescente de 15 años. En el trayecto, hacía las afueras del Puyo, conversaron de varias cosas. «La señora me pidió un consejo a la niña, yo le dije que estudie y se supere». «Dios le pague, que Dios le bendiga», recuerda Ojeda que la señora le dijo al finalizar la carrera y abandonar la unidad. Luego, cuenta Ojeda, hizo dos rutas con dos pasajeros distintos, pero ninguno advirtió la presencia de la maleta.


Automáticamente ya está nominado para personaje del año 2019 de Eco Amazónico.

VER VÍDEO:

PUBLICIDAD

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios