HomeLocales - RegionalesTalleres permanentes de Música

Talleres permanentes de Música

El Proyecto Apoyo Psicopedagógico a niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, ejecuta servicios de calidad. Por ello la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta, en el mes de febrero implementó el Aula de Música, con una inversión de 11.000.00 dólares.

20 Niños pertenecientes a este proyecto, forman parte del taller de música, donde tres veces a la semana por el lapso de 9 meses, reciben instrucción teórica, técnicas, folklor, cultura, notas musicales y acompañamiento a cargo de los profesores, la finalidad es conformar una banda musical, despertar el interés y descubrir las cualidades artísticas de nuestros beneficiarios.

En la actualidad hemos evidenciamos las aptitudes y progreso de los participantes de este taller, perfeccionando las diferentes técnicas de piano, violín, bajo, batería y entonaciones en el canto. Con estos talleres despertamos el interés de nuestros niños, como un propósito de vida en su desarrollo personal y profesional.

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

[email protected]

Los comentarios están cerrados.