Taller permanente de Música

El Proyecto Apoyo Psicopedagógico a niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad, ejecuta servicios de calidad. Por ello la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta, en el mes de febrero implementó el Aula de Música, con una inversión de 11.000.00 dólares.

20 Niños pertenecientes a este proyecto, forman parte del taller de música, donde tres veces a la semana por el lapso de 9 meses, reciben instrucción teórica, técnicas, folklor, cultura, notas musicales y acompañamiento a cargo de los profesores, la finalidad es conformar una banda musical, despertar el interés y descubrir las cualidades artísticas de nuestros beneficiarios.

En la actualidad hemos evidenciamos las aptitudes y progreso de los participantes de este taller, perfeccionando las diferentes técnicas de piano, violín, bajo, batería y entonaciones en el canto. Con estos talleres despertamos el interés de nuestros niños, como un propósito de vida en su desarrollo personal y profesional.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas

Estadísticas del sitio

  • 1.530.879 visitas