Se realizará en Puyo el 17 de julio un Taller de Transparencia, Participación Ciudadana Control Social y Lucha contra la Corrupción en Puyo , Yajaira Curipallo delegada de la Defensoría del Pueblo de Pastaza hace la invitación al público en general a estar informados para poder reclamar sus derechos en todas las instancias. Vendrán capacitadores importantes se realizará en el Centro de difusión Cultural de Puyo desde las 9H00.

VER DETALLES EN EL VÍDEO:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.150 visitas