En la fría mañana de Quito se prepara la tercera valida nacional de Bmx pero llama poderosamente la atención que pequeñines cuando todavía no han dejado el pañal o apenas están desarrollando su lenguaje ya son unos avilés competidores cambiando sus biberones por sus famosas strider o bicicletas sin pedales.

Esta famosa bicicleta nació en Alemania en 2005 y ha llegado a Ecuador para apoderarse de los infantes de 1 a 5 años y en Pastaza se llaman los WALK BIKE PASTAZA que realizan validas a nivel nacional con excelentes resultados y peleando pódiums palmo a palmo con las demás Escuelas del Ecuador. Dando muy buenos resultados incluso campeones mundiales como EMILIO PEREZ y ANTHONY CONTRERAS que apenas sobrepasan los tres años de edad en el Mundial de San Francisco realizado en el pasado mes de Julio.

El lema de Strider Mundial es “si puede caminar puede montar” y hoy estos pequeños pilotos lo realizan en medios de juegos y risas sin dejar a un lado su adorable biberón.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Ciudadanos bajo cuestionamiento por promoción ilegal con fauna silvestre .
El telescopio James Webb capta extraños destellos en un planeta habitable y enciende las redes sociales
Inician los trabajos de asfaltado en la vía a San Rafael en el cantón Santa Clara.
Sistema de bandas frena racha de alzas: Combustibles registran leve baja este mes en Ecuador
Ejército neutraliza estructuras criminales en Napo y Morona Santiago .
Ocurre una tragedia en misahualli

Estadísticas del sitio

  • 1.510.668 visitas