Continuando con los reglamentos y actividades a realiziarse  para la ejecución y construcción del proyecto: Centro Integral Terapeútico de Equinoterapia y Turismo “CITET” en la parroquia Fátima. El día de ayer, jueves 26 de marzo en la casa comunal, se realizó la Socializacion del Plan de Manejo Ambiental del proyecto “CITET”; donde se expuso los beneficios del proyecto en los ámbitos terepeúticos, turísticos y las soluciones ambientales que se establecerán en beneficio de los habitantes de este sector durante y después de la construcción.

Además se acogieron varias recomendaciones por parte de los habitantes de esta parroquia, mismas que fueron aclaradas y acogidas para ponerlas en práctica en el proceso de construcción de éste Mega Proyecto Social. Porque creemos que la participación ciudadana es la principal herramienta para ejecutar obras de calidad enmarcadas en el bienestar social.  

patronato

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.734 visitas