PrincipalesUltimas Noticias

Siete personas llamadas a Juicio por el Paro en 13 de Agosto en Puyo

llamados juicio

El juez Luis Miranda  resolvió llamar a juicio a los siete los siete procesadas  por el caso del ‪#‎13A ‬denominado Paro Nacional.

Según el abogado Jaramillo defensor de dos  de los siete detenidos la audiencia se desarrollo en medio  irregularidades los días  8 y 9 de diciembre y tras 10 horas de audiencia en ambos días, se llama a Juicio a las personas involucradas.

Los procesados de Pastaza y sus familias expresaron sus sentimientos luego de conocida la resolución. Patricio Meza recalcó que se esperaba esta decisión y que no detendrá la lucha que el pueblo de Pastaza llevó a las calles el 13 de Agosto. Stalin Robles saludó a todos los trabajadores de la provincia y enfatizó que la represión no logrará combatir las ideas que los han llevado a protestar en las calles, no lograrán callar su voz. Segundo Pilataxi y Elvis Guamán se expresaron con similares palabras y agradecieron el gran respaldo popular.

A LAS AFUERAS DE LA JUDICATURA:

Los dirgientes de la CONAIE rechazaron tajantemente los actos cometidos: «esta decisión no nos detendrá, la justicia llegará porque este gobierno está cayendo, este gobierno es una casa vacía, es un cuerpo enfermo, es un barco que se hunde. La lucha continúa y nuestras acciones y movilizaciones se mantendrán vigentes», expresó Severino Sharupi en medio de los aplausos de decenas de ciudadanos que se dieron cita en los exteriores de la Corte para respaldar a los procesados.

Dato : Esta audiencia fue privada por pedido de la Fiscal , si embargo el Abogado Jaramillo explica que no hay ninguna justificación constitucional para este tema.

VER VÍDEO:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios