Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Se rescata a uno de los dos pescadores que cayeron en el Río Napo

El día de ayer sábado 07 de julio un grupo de amigos aficionados a la pesca salieron a Puerto Napo en la unión del Río Arajuno y Napo, pero dos de ellos desaparecieron en horas de la madrugada, según los indica el Comandante de los Bomberos de Puyo abrían resbalado a las aguas; es la única versión que se tiene hasta el momento.

Luego de todo el día de búsqueda sólo lograron localizar en el río el cadáver de Hugo Andrade. de 34  años de edad proveniente de Quito, su cuerpo de lo encontró río abajo a unos 3 kilómetros.  Al momento queda como desaparecido Luis Bastidas de Puyo . A las 5-30 AM los Bomberos de Puyo retoman a Napo a continuar con la  búsqueda de la otra  persona hasta el momento desaparecida.

El Cuerpo de Bomberos de Puyo, de Napo, de Mera en compañía de la Policía Nacional fueron participes de la búsqueda y rescate en el río Napo. Este hecho se dio en horas de la madrugada y el cuerpo se logró localizar hoy domingo y alrededor 13H00, los cuerpos de rescate siguen en la búsqueda del otro ciudadano en las aguas.

Eco-Amazónico Comunica y Une Voces.

Ver la entrevista con el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puyo.

Transcomunidad Julio
Transcomunidad Julio

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker