Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Se rescata a persona perdida en Mera vía al Río Alpayacu

Organismos de rescate de  CB, PPNN y un grupo comandos de selva IWIAS, organizaron tres grupos de búsqueda.

El  ECU 911 , ante la alerta reportada de una persona extraviada por el trayecto en la vía al Río Alpayacu, Pastaza, recibida a las 17:25 del miércoles 15  de agosto, a la línea única para emergencias 9-1-1, coordinó inmediatamente la atención  de las labores de búsqueda con la Sala Operativa Pastaza, con las unidades de rescate del  Cuerpo de Bomberos (CB), Fuerzas Armadas (FFAA) y Policía Nacional (PPNN).

Según información proporcionada por  el ciudadano extraviado, caminó aproximadamente cuatro horas y desconocía el lugar en el que se encontraba por lo que solicitó ayuda al tener dificultad de encontrar el camino hacia el lugar de partida.

Organismos de rescate de  CB, PPNN y un grupo comandos de selva IWIAS, organizaron tres grupos de búsqueda acompañados de una unidad canina y un guía del sector; mientras que personal de la Dirección Nacional De Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros DINASED realizó un sobre vuelo por la zona.

Policía Nacional, la mañana de este jueves, informó que las 13:00, se localizó al hombre de 28 años  de edad con discapacidad intelectual, por el sector del río Pindo Grande a 1300 metros sobre el nivel del mar, de inmediato recibió los primeros auxilios y al encontrarlo en buenas condiciones de salud no fue necesario su traslado a un centro médico, por lo que de inmediato fue entregado a sus familiares.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Texto del Ecu 911 – Fotos de la Policía Nacional – Vídeo Eco-Amazónico

La persona encontrada  labora en la construcción del proyecto de Agua Potable de Mera.

Informa el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Mera.

VER VÍDEO:

Los mejores en términos financieros

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios