Sin categoría

Se realizó la Rifa de Regreso a Clases con la CACPE PASTAZA

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza Ltda., realizó el día sábado 17 de agosto del 2013 en el Coliseo Municipal de Puyo, la rifa promocional con nombre “De Regreso a Clases con la CACPE PASTAZA”, la misma que tuvo como objetivo incentivar el ahorro en sus socios, permitiéndoles participar por medio de sus ahorros o por el pago oportuno de sus créditos.

La rifa promocional se realizó en presencia de la Dra. Elizabeth Naveda, Notaria del Cantón Pastaza, quien certificó la transparencia del evento, de la misma manera el programa tuvo la acogida de cerca de 400 personas, quienes disfrutaron de la presentación artísticas de los grupos;  Trío Cantares y Retro Music, así mismo del solista Jean Carlo, siendo todos de la Provincia de Pastaza.

El día miércoles 21 de agosto de 2013, a las 16h30 en los exteriores de la CACPE PASTAZA Oficina Matriz, se realizará la entrega de los premios a cada uno de los socios ganadores, a continuación se detalla la nómina de ganadores de la rifa promocional:


Primer Premio.- CRUZ ROJA PASTAZA (beca estudiantil por un año, aporte mensual de USD$100,00 por 10 meses).
Primer Premio.- FREIRE GARCES DORA SILVANA (beca estudiantil por un año, aporte mensual de USD$100,00 por 10 meses).
Segundo Premio.- VAP (1 laptop hp).
Segundo Premio.- CARRASCO CRISTINA (1 laptop hp).
Tercer Premio.- PAREDES MOROCHO ELIZABETH (1 mini ipad).
Tercer Premio.- VILLA YUPANGUI VICTOR (1 mini ipad).
Cuarto Premio.- CHANGO POMBOZA OLGA MARIANA (1 televisor LED de 32′).
Cuarto Premio.- VELEZ SANCHEZ NELLY DEL CISNE (1 televisor LED de 32′)

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el