PrincipalesTurismoUltimas Noticias

Se preparan los últimos detalles para las fiestas de Puyo 2015

fistas

La Directora de Turismo del Municipio de Pastaza informa a los diferentes medios de comunicación  como están preparándose las festividades por el mes de mayo en un año más de fundación de la ciudad de Puyo.

Explica que se han mantenido varias reuniones con el Comité de Fiestas conformada por personas estratégicas de la ciudad de Puyo ,como algunos directores departamentales, presidente de los barrios entre otros ; además que hasta el momento en estas reuniones se han aprobado varios de los eventos centrales importantes que se realizarán en el desarrollo de las fiestas de Puyo como: eventos deportivos, culturales, artísticos y uno de los más importantes que es la elección de la reina de Puyo .

El día de hoy martes 14 de abril se espera que se apruebe este cronograma de festividades en la Sesión de Consejo del Municipio del Cantón Pastaza .

Se cuenta con un presupuesto de alrededor de $180,000 y también el apoyo de la empresa privada que se suma para apoyar a Puyo en sus fiestas .

Entre los eventos importantes el sábado 2 de mayo por ejemplo la elección y coronación de la nueva reina del Puyo , además la expo-feria Puyo 2015, Show  artístico internacional entre otros.

Las fiestas arrancan el 28 de abril y se extiende hasta el 12 de mayo con la sesión solemne el desfile cívico militar y las verbenas populares en horas de la noche .

Referente a las candidatas a reina de Puyo y su inscripción explica que hasta el 20 de abril las señoritas interesadas  y cumplan las condiciones requeridas pueden inscribirse y participar.

VER VÍDEO:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios