cpnp

El sábado 13 de junio en horas de la noche se realizó la elección de la nueva directiva del Círculo de Periodistas Deportivos Núcleo de Pastaza con la presencia activa de cada uno de los miembros que realizaron  en su votación y en esta oportunidad se conformó el nuevo directorio .

Como presidente por votación unánime el señor Pablo Chávez, vicepresidente Marcelo ladino, secretario Miguel Jami y el tesorero Luis Guzmán conforman la nueva directiva que estará por el lapso de dos años presidiendo este grupo de personas dedicadas a la comunicación deportiva .

El nuevo presidente y sus primeras palabras indicó que se esforzará con  su nuevo equipo de trabajo por realizar nuevos objetivos a favor de cada uno de los socios .

pilas

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
MONTALVO, ALFARO Y GARCÍA MORENO, APUNTES URGENTES DE LA HISTORIA Por Diego Escobar
La lealtad y la bondad: Dos tesoros que nunca deben abandonarnos
2 detenidos por muerte violenta en Pastaza
INICIO
Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz

Estadísticas del sitio

  • 1.499.932 visitas