Polo Andres Lascano Diaz, gobernador de la provincia en coordinación con Policia Nacional y el apoyo del presidente del GAD parroquial de Curaray y técnicos de la empresa Pluspetrol, lograron un acercamiento con los habitantes del sector de Huito en la vía a Villano, logrando aperturar la vía y la liberación de varios vehículos retenidos en la zona, habilitando el tráfico vehicular de manera normal.
Tomado de la Gobernación de Pastaza







