Este martes 12 de enero en la casa comunal de Putuimi, con la presencia de la Lcda. Jessi Engelmann, Presidenta del Patronato Provincial de Pastaza; el Sr. Wilmer Gómez, Presidente del GAD Parroquial de Tarqui; y los adultos mayores de este sector se inauguró la nueva Unidad de Atención en Putuimi, que se suma a la gran labor social de Patronato Provincial de Pastaza.
25 adultos mayores de esta comunidad y sus alrededores en este año, disfrutarán de momentos de diversión, entretenimiento, excursiones, caminatas, elaboración de manualidades, talleres, bailoterapia, movilización, suplementos alimenticos y caravanas de la salud y la alegría que brinda el proyecto “Años Dorados”.
Los adultos mayores de este sector agradecieron a las autoridades, especialmente al Sr. Prefecto de Pastaza, puesto “ha sido la primera autoridad provincial que se ha preocupado por los ancianos de esta comunidad” indicaron. Además se comprometieron a asistir dos veces por semana a la Unidad de atención, para realizar las actividades que permitirán mejorar su calidad de vida.
El Gobierno Parroquial de Tarqui, realizó la entrega de raciones alimenticias a los 25 adultos mayores, como motivante para que asistan al proyecto, ya que gozarán de estos y más beneficios.
De esta manera y en cooperación con los GAD Parroquiales llegamos a sectores que han sido olvidados y que en la actualidad gozan de servicios de calidad.








