PrincipalesUltimas Noticias

Se inauguraron varias obras en Veracruz por las fiestas

obas muni

Con una inversión de $80.000,00 dólares el alcalde Roberto De la Torre, hizo la entrega formal de la Segunda Planta Administrativa del GAD Parroquial de Veracruz, construida con recursos propios del Municipio.

La inauguración se hizo en el marco de la Sesión Solemne por el 65 Aniversario de la parroquia Veracruz, que se realizó durante la mañana y tarde de este sábado 27 de junio de 2015.

Marco Adriano, presidente del GAD Parroquial, destacó el valioso aporte del Municipio de Pastaza, en la persona de su alcalde Roberto De la Torre; muestra de ello, es la segunda planta del edificio administrativo construido con el aporte de $80.000,00 dólares.

Destacó también otras obras como: la transferencia de $35.000,00 dólares para el proyecto de regeneración Urbana, los proyectos de agua en la colonia 12 de Febrero y Las Peñas, la remodelación del parque central que está por ejecutarse y la contratación de los estudios para el proyecto de alcantarillado.

En este sentido, el vocal de la Junta Edgar Llerena, a nombre del pueblo de Veracruz, cumplió con la entrega de una placa al Burgomaestre, en gratitud por el apoyo recibido.

El Alcalde señaló, que ha sido un año fructífero, puesto que se ha logrado avanzar mucho en el desarrollo de la parroquia, iniciando con la apertura de las vías fruto de los deslizamientos de tierras y en todo lo que ya se ha dado a conocer; pero lo más importante está por venir, puesto que se ha destinado una inversión de $120.000,00 dólares para la construcción del nuevo recinto ferial que le dará impulso y dinamizará la economía del sector. Así también se trabajará en un proyecto de construcción de viodigestores, para la descontaminación de las aguas de los ríos.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios