PrincipalesUltimas Noticias

Se inaugurá moderno edificio de la EMAPAST en Puyo

IMG_7258 (1)

Acorde a las exigencias del mundo moderno, las nuevas instalaciones de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPAST, cuentan con alta tecnología para una atención esmerada como el ciudadano se merece.

Toda una fiesta se armó la tarde del jueves 8 de octubre, en los exteriores del es edificio del Centro de Salud Mariscal, ubicado en las calles 10 de Agosto y Atahualpa.

Y el motivo no era para menos, pues parecía increíble ver como una edificación bastante deteriorada hoy se presentaba como un edificio moderno al servicio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Por esa razón, el gerente de la Empresa Walter Espín, en sus palabras de bienvenida, reconoce el empeño de su alcalde Roberto De la Torre, en rehabilitar este espacio y darle la oportunidad a la empresa de cumplir sus objetivos de brindar el mejor servicio a la comunidad.

Carmen Guevara, funcionaria municipal, recuerda que EMAPAST fue constituida en el año 2008, con el objetivo de dar soluciones a la problemática del agua potable en la ciudad de Puyo. En sus ocho años la empresa ha crecido significativamente y ha procurado poco  a poco ir cumpliendo con sus objetivos de tal forma que hoy por hoy la ciudad cuenta con suficiente cantidad del líquido vital y va en el camino correcto de dar la solución definitiva dotando de agua potable a la ciudad y sus comunidades.

El Burgomaestre, al hacer el corte de la cinta inaugural, compromete todo el apoyo para lograr que el primer servicio de agua potable llegue a todos los ciudadanos y la esperanza que en el corto tiempo se dé también la solución definitiva al problema del alcantarillado de Puyo.

De parte de la planta administrativa se preparó la develación de una placa de gratitud al Alcalde y su concejo. También hubo un espacio para la bendición de las instalaciones y un brindis celebrativo.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios