inauguración

Con una inversión de $90.180,00 dólares se entregó un hermoso escenario, destinado a la integración y el deporte de la comunidad y de los pueblos aledaños.

En medio de un ambiente de fiesta y alegría, la inauguración se realizó la tarde del viernes 27 de noviembre de 2015.

El presidente de la comunidad Franklin Aguinda, con palabras llenas de emoción expresa la bienvenida a las autoridades y a los vecinos que se dignaron acompañarlos.

El presidente de la Comunidad Carlos Chapungala, también agradece la presencia de todas las personas que se han dado cita a esta inauguración, para darle las gracias al alcalde Roberto De la Torre por esta magnífica obra, a la vez que solicita más apoyo para otras necesidades.

María Rosero a nombre del GAD parroquial Tnte. Hugo Ortiz, expresa su felicitación a los moradores por haber hecho posible esta gran aspiración, por lo cual  también se suma a la gratitud de todos hacia la autoridad Municipal.

El jefe del Ayuntamiento expresa su alegría por ver que se ha hecho realidad el objetivo de construir este espacio cubierto que es para fomentar la integración de los pueblos y que fue también una oferta de campaña que ahora se está cumpliendo.  El tiempo es difícil, pero a pesar de ello, estamos llegando con obras, señaló. A la vez que renovó su promesa de llegar poco a poco a todas las comunidades, ese es su compromiso y el compromiso de todos los técnicos de la municipalidad.

Concluyó señalando que es su anhelo que este espacio cubierto, sirva para la integración y recreación de la comunidad y los vecinos, que lo cuiden y mantengan por mucho tiempo.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Persona sin signos vitales es hallada a orillas del río Mézera en Palora
INICIO
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos fallecidos y seis heridos deja volcamiento de bus en la vía Puyo-Macas
Una fallecida y varios heridos en accidente

Estadísticas del sitio

  • 1.486.387 visitas