Finaliza el paro del pueblo originario de Canelos. El alcalde Oswaldo Zúñiga junto al gobernador Polo Lascano, en la noche del lunes 27 de septiembre, firmaron un documento donde se comprometen a realizar mesas de trabajo para resolver las necesidades de la Parroquia.

Las mesas de trabajo empezarán el día lunes 04 de octubre con los representantes de las siguientes instituciones: Gobierno Parroquial de Canelos, Municipio de Pastaza, MAE, ST CTEA – Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, Plus Petrol, Ministro de Energía y Minas, Gobernación.
Con la firma de este documento se habilita la vía Puyo-Macas.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.727 visitas