El día de ayer 31 de marzo en el Auditorio de la Gobernación la Intendenta entregó permisos de funcionamiento 2015 de forma masiva como estaba previsto que esta dependencia atendería exclusivamente y socializo la base legal con los propietarios de locales de los cantones Santa Clara y Mera, con la finalidad de evitarles sanciones a futuro.








