Principales

Se denuncia ataque de perros Pitbull en Puyo 

Se denuncia ataque de perros Pitbull en #Puyo
Víctor Flores, realiza una denuncia ya que dos perros Pitbull le atacaron al finalizar el año 2017 de diciembre del 2017 cuando cruzaba caminando al lugar que vive, explica que fue brutal el ataque que si no es porque él se defendió los perros le podían hasta quitar la vida. Sus familiares están pidiendo al dueño de estos animales que se haga responsable por el daño que se realizó, tomado en cuenta que el dueño de los perros es médico en el Hospital del IESS.
El abogado de Flores también indica que se presentan acciones judiciales por este caso ya que esto se ve como un delito de odio por su calidad de persona indigente. .
Por otra parte Hugo Enríquez, uno de los familiares de los propietarios de los perros indican que efectivamente el perro le atacó al señor Flores por dos ocasiones, pero que se le ayudó la primera vez y también en esta vez se lo hará con medicina y ropa.
#LoVistePrimeroEnEcoAmazonico 

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker