Locales - RegionalesSalud

Se confirma brote de Paludismo en Pastaza

El Zonal de Salud Edgar Bravo, informa que existe un brote del paludismo en comunidades de Pastaza y explica que se esta realizando una intervención con una brigada por parte de este Ministerio a estas comunidades del interior de Pastaza , también se tiene problemas dengue, chikungunya , malaria entre otros indica.

“No solo es el COVID en tema de salud, se están atendiendo otras novedades del tema salud en Pastaza”. Llama la atención a los ciudadanos de Pastaza a tomar en serio la limpieza sobre todo de aguas estancadas de sus hogares que estos son lugares donde se producen el mosquito vector de la enfermedad.

VER MÁS :

SE CONFIRMA BROTE DE PALUDISMO EN PASTAZA[SALUD]SE CONFIRMA BROTE DE PALUDISMO EN PASTAZA . El Zonal de Salud Edgar Bravo, informa que existe un brote del paludismo en comunidades de Pastaza y explica que se esta realizando una intervención con una brigada por parte de este Ministerio a estas comunidades del interior de Pastaza , también se tiene problemas dengue, chikungunya , malaria entre otros indica. “No solo es el COVID en tema de salud, se están atendiendo otras novedades del tema salud en Pastaza”. Llama la atención a los ciudadanos de Pastaza a tomar en serio la limpieza sobre todo de aguas estancadas de sus hogares que estos son lugares donde se producen el mosquito vector de la enfermedad.

Posted by Eco – Amazónico on Friday, October 16, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios