Entrevistas

Se busca justicia por la menor abusada sexualmente en Puyo

Se busca justicia por la menor abusada sexualmente en Puyo

 “Si hubiera sido el caso de la hija de algún político las calles faltarían, pero lamentablemente no es así, que artículo le ampara a esta niña cuando ella está triste, cuando todavía está enferma y siente dolor por lo ocurrido, quisiera que alguien me conteste”: Jessenia Piedra. Ayer a las 15:15 partió la marcha a favor de la niña que fue abuzada sexualmente hace aproximadamente dos meses, amigos y familiares de la madre de la niña salieron llenos de optimismo desde la fiscalía de la calle Gonzales Suarez. Daniela Buenaño madre de la niña dijo que “Con poca gente hemos culminado esta marcha, pero como dice el refrán hoy por ti, mañana por mí, les doy las gracias a toda las personas que me acompañaron, lo que solicitamos es justicia para este corrupto y le caiga todo el peso de la ley por haberle hecho daño a mi hija” expresó Daniela. Continúa “queremos pedirle al señor fiscal que lleva el caso, no se le libere a este sujeto, porque tiene que pagar con la prisión el daño físico, moral y psicológico que le ha causado a mi niña de apenas tres años” acotó Buenaño. Un caballero que se encontraba gritando frente a la fiscalía que luego se identificó como padre de la niña ultrajada manifestó “Nosotros reclamamos justicia por que no es justo que le quieran dar dos años, a esta persona que le ha marcado de por vida a mi hija, eso no lo vamos a permitir aquí ni en ninguna parte y vamos a estar presentes y bien parados reclamando los derechos de una persona “afirmó su Papá. Una vecina de Daniela de nombre Jessenia Piedra muy enojada también se solidarizó con los padres de la niña manifestando “Todo el apoyo para la señora Daniela Buenaño, hoy será ella, mañana seremos nosotros si no hacemos algo, es una pena que la gente no vino a respaldar, pero si fuera algún hijo de un político las calles faltarían, imagínese la gente se burlaba cuando pasábamos por el sector de la Corte Provincial, que pena que suceda esas cosas en Puyo” añadió Piedra.

VER VIDEO :

 

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el