El vienes 20 de noviembre altos miembros del Ecu-911 estuvieron en Puyo para las últimas conversaciones para lo que será la inauguración del Ecu-911 en al ciudad de Puyo.
Entre ellos el Comandante de la Policía de Pastaza, además Coronel Luis Lara , coordinador del Ecu-911 a nivel nacional estuvo presente en la la supervisión de la sala en donde que funcionará en momitoreo de la cámaras de seguridad y los alrededores .
Según Lara, hay muchas ventajas al tener un Ecu-911 local por ejemplo los tiempos de respuesta a los llamados de emergencia son más cortos y efectivos . También se contó con la visita del Dr. Washington Cando, director zonal del Ecu-911 y se conforma la posible inauguración de la Sala desconcentrada del ECU911 para la primera semana de diciembre.
En esta sala estará trabajando personal de la Policía, Bomberos y una posible consola para el MSP .
Maritza Campos, directora de Seguridad de Pastaza explica que se esta trabajando coordinadamente con los varios sectores para arrancar con este gran proyecto que beneficiará a los pobladores de Pastaza en el tema seguridad ciudadana .
VER VÍDEO :








