Sin categoría

Sal de la rutina utiliza estos 8 tipos de besos

Hay tantas formas de besar como personas en el mundo, porque aunque las formas de hacerlo sean parecidas, cada persona le da su toque personal.

Las sensaciones que se producen entre dos personas cuando se besan son sencillamente únicas. Pero tu pareja suele tener preferencia por unos tipos de besos. más que por otros.

#8 Besos «estrella»

Los besos que más les excitan  son los explícitos, es decir los que haya un intercambio de saliva y la mujer tenga la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

Hay estudios que sostienen que este es «el beso estrella» de los hombres porque de forma inconsciente pasarían su testosterona a la mujer para aumentar su excitación.

#7 Besos inesperados

Un beso inesperado cuando menos se lo espera ni en lugar ni en momento, es una estupenda forma de encender la mecha sexual. Una vez encendida la mecha, ya se sabe que los besos en las «zonas calientes» del cuerpo son evidentes para aumentar el deseo y el placer sexual.

#6 Besos clásicos

Un buen beso húmedo, con caricias, con la cabeza inclinada y el otro con la cabeza un poco hacia atrás mientras que el otro la sujeta con sus manos, es otro de los besos  excitartes.

#5 Besos calientes

Los besos que se vuelven calientes son los que empiezan de diferentes formas. Por ejemplo, se puede empezar a besar sin pensar en el tiempo haciendo un momento largo y precioso, o dar pequeños besos junto con caricias y complicidad… poco a poco irá aumentando el calor del momento.

#4 Besos sin beso

Son los besos que no se dan pero excitan muchísimo. Los labios únicamente se rozan para levantar la pasión y las ganas de besar apasionadamente.

#3 Besos franceses

Estos besos excitan muchísimo puesto que consiste en besarse para calentar el ambiente. Para ello, no tengas prisa e introduce tu lengua despacio y sensualmente y juega con tu lengua en su boca, explora, acarícia, y disfruta…

#2 Besos apasionados

Estos besos son muy picantes puesto que son besos impulsivos, fuertes, calientes. Estos besos se dan directamente en los labios, se juega con las lenguas, se dan mordisquitos…

#1 Besos exploradores

Estos besos son los que no se centran únicamente en la boca , si no que exploran cualquier parte del cuerpo… de este modo empezarás con el juego previo casi sin que se dé cuenta poniéndolo a cien. Empieza besándole en el cuello, después en la orejas, el cuello y vas bajando por el torso, el ombligo, vuelve a subir… 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Pusieron fin a cinco días de pesadilla

Con un caminar pausado y con lentes oscuros Germánico Tello, padre de Germánico, quien el pasado viernes fue arrastrado por
Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el