ECO – GASTRONOMÍA 

Puyo.- Desde el Restaurante Europa aprenderemos a preparar la Fanesca, plato tradicional de la Semana Mayor /Santa con la Chef Susana Coloma .

Aquí te dejamos paso a paso su preparación en un reportaje realizado por Keta Llerena y otros compañeros periodistas.
Disfrútenla y buen provecho, buen feriado.

Ver vídeo ••►

{youtube}C_r-erF1XHk{/youtube}

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Suicidio en Madre Tierra de un joven de 24 años
INICIO
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas
Muerte violenta en Madre Tierra
Dos presuntos sicarios fueron quemados en Palora
Herido con arma blanca en Canelos por su hermano

Estadísticas del sitio

  • 1.495.315 visitas