Locales - Regionales

Rueda de prensa del Patronato

La presidenta del Patronato Provincial Jessi Engelmann , en horas de la mañana realizó una rueda de prensa en la que dio a conocer varios detalles de trabajos que se vienen realizando en estos últimos tiempos en esta institución.
Inició este dialogo con los medios de comunicación saludando a las Madres en su día e invitó también a la programación que se la va a realizar el día de mañana 15 de mayo en el festejo del día de las madres dentro del proyecto Años Dorados que acoge a 750 adultos mayores, “programación la realizaremos en el espacio cubierto del barrio ciudadela del Chofer a pocos pasos de a de la institución”.
“También aprovechar este espacio para solicitar a la ciudadanía en su colaboración el Patronato ha reactivado una Campaña que la tiene desde algún tiempo atrás se llama “Yo Dono” en donde nosotros acudimos a esa generosidad de la ciudadanía para solicitar juguetes en buen estado alimentos no perecibles prendas de vestir de segundo uso, que usaran para homenajear a niños de diferentes sectores vulnerables de Pastaza. Engelman.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios