ecuador_compra

Este martes 29 de septiembre del 2015, en la ciudad del Puyo, Provincia de Pastaza, se desarrollará una nueva cita de la Rueda de Negocios “Ecuador compra Ecuador”, esta iniciativa convoca a emprendedores nacionales y locales,  que deseen presentar sus productos a las principales cadenas de supermercados y hoteles del país. El encuentro comercial será en la sede de la Cámara de Comercio de Pastaza, ubicado en las calles Medardo Ángel Silva y Av. Alberto Zambrano, a partir de las 8h30.

Las Ruedas de Negocios “Ecuador Compra Ecuador”, co-organizadas por el Ministerio Coordinador de la Producción, Empleo y Competitividad, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación y Corporación Favorita,  quieren potenciar la presencia de oferentes ecuatorianos en las principales perchas de las cadenas comerciales del Ecuador.

Quienes no logren  acudir a este evento, podrán participar de otros encuentros de negocios en  ciudades cercanas al Puyo; Tena 01 de diciembre del 2016 . Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a: 022-240-068, 022-277-103, 022-277-104 o visitar la página Web www.aei.ecdonde podrán conocer el lugar y fecha de la próxima rueda.

Rueda de Negocios

Comprador recibe a proveedor

No.

Localidad

Fecha

1

Puyo

martes, 29 septiembre de 2015

2

Santo Domingo

martes, 13 de octubre de 2015

3

Machala

martes, 20 de octubre de 2015

4

Cayambe

martes, 27 de octubre de 2015

5

Durán

jueves, 05 de noviembre de 2015

  6

Quito

martes, 10 de noviembre de 2015

7

Morona

martes, 17 de noviembre de 2015

 

    

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

Muerte violenta en Madre Tierra
INICIO
Gobierno endurece el cobro del IVA: declarar sin pagar podrá equivaler a no declarar desde junio de 2026
Desaparecido en Mera tras caer su maquinaria al barranco
Guías alimentarias del Ecuador
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador

Estadísticas del sitio

  • 1.478.855 visitas