Mediante un decreto presidencial, el presidente de Ecuador, Daniel Novoa, ha designado a Guido Rolando Ramos Carrasco como el nuevo gobernador de Pastaza. Con 37 años de edad, Ramos, oriundo de la provincia, cuenta con una sólida formación académica, poseyendo tres maestrías en Magíster en Prevención y Gestión de Riesgos, Magíster en Gestión Pública y Magíster en Gestión Empresarial, además de ser Ingeniero de Empresas.

Su trayectoria laboral incluye roles destacados como Coordinador provincial de Gestión de Riesgos de Pastaza, Jefe de los Bomberos del cantón Pastaza, y experiencia como Administrador en diversas empresas tanto públicas como privadas. Reconocido por su responsabilidad, puntualidad y habilidades multidisciplinarias, Ramos ha demostrado ser leal a sus raíces a lo largo de su vida personal y profesional.

Entre las aptitudes que resaltan en el flamante gobernador se encuentran la integridad, responsabilidad, competencia técnica, adaptabilidad, liderazgo, comunicación efectiva, capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio. Su principal fuente de inspiración se centra en la asistencia humanitaria, la gestión de riesgos y el servicio público. Con estos atributos, Guido Rolando Ramos Carrasco asume su nuevo rol con compromiso y dedicación en beneficio de la comunidad de Pastaza.

Hoja de vida

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

GAD Mera



CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Joven fue encontrada sin vida en el dique de las Palmas
La fe: la esperanza que nos impulsa
Aclaran denuncias infundadas sobre la familia Naveda
13 de mayo de 1830: Nacimiento de la República del Ecuador
Aumento de Violencia Ambiental y Deforestación en América Latina

Estadísticas del sitio

  • 1.447.693 visitas