Sin categoría

Robo en la Cámara de Comercio de Pastaza

Los ladrones ingresaron por la puerta principal aprovechando la madrugada y el ambiente franciscano que tiene Puyo, al parecer solo quisieron hacer daño, porque dinero no había ni cosas de valor.

“Ayer cuando la secretaria de la Cámara de Comercio de Pastaza asistía a su lugar de trabajo, se encontró  con la sorpresa que la puerta principal estaba rota ya que era de vidrio grueso, los facinerosos seguramente votaron algo pesado para poder hacer una gran abertura y poder ingresar una persona por ahí”.

Según pudimos constatar en el lugar existían varias manchas de sangre desde la puerta hacia adentro, la Policía presume que el delincuente o los ladrones se hirieron al tratar de ingresar adentro y así poder robar lo que había.

Su presidente Rodny Sancho dio declaraciones a los medios de comunicación que se aglomeraron en el lugar de los hechos “Puyo era diferente antes ya que ahora vemos estos hechos, como que gente de afuera nos está viviendo hacer daño y no debemos permitir que esta ciudad Franciscana se convierta en tierra de nadie, ahora nos tocó a nosotros y mañana no se ha quien “anotó Sancho.

Continúa “Los ladrones que ingresaron a la Cámara de Comercio deben ser unos ladrones novatos ya que en el interior del local, no teníamos muchas cosas de valor, se llevan el CPU de la computadora, los regalos que teníamos para organizar un bingo y esos regalos se llevan, más me preocupa la cantidad de sangre que existe por todo lado, no sé si el que robó está herido” afirmó el presidente.

La gran cantidad de Policías que llegaron lograron encontrar por los alrededores un tanque de gas, una impresora, documentación de los socios con fotos, y otras cosas más, pero los regalos para el bingo parece que los ladrones les llamaron la atención.

Finalmente Sancho dijo, que estábamos saliendo de un grave problema, ahora se nos viene otro problema, pagamos con la nueva directiva más de 16 mil dólares que teníamos en deudas, no queremos buscar culpables ahora, solo tenemos que levantarnos y los comerciantes deben unirse para sacarle adelante a la Cámara de Comercio, acotó Sancho.

VER DETALLES : 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Sin categoría

Primeros jugadores de Puyo en la Liga de Quito

  Varios funcionarios del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pastaza la semana pasada estuvieron en Quito para ver cómo marcha el
Sin categoría

Víctor Hachi mencionado como Prefecto de Pastaza, según un medio de comunicación local.

  Tras el pronunciamiento que hiciere un medio comunicación local hoy 4 de julio , en la que se dijo