Hoy 21 de diciembre en horas de la mañana se registra un robo de $ 600 de una cartera modo arranche en un local comercial en el centro de #Puyo .
Cuenta la señora afectada Veronica G. con lágrimas en sus ojos que vino de una Cooperativa del centro de Puyo y al llegar a su local entró un antisocial y le arrancó la cartera , ella presume que le venían siguiendo para cometer este acto delictivo, posteriormente una persona le estaba esperando en una motocicleta roja y desaparecieron por las calles .
La Policía montó un operativo para dar con los delincuentes , esperamos buenos resultados .
Les dejamos el testimonio de la victima :








