REUNIÓN CON EL GOBERNADOR EN SHELL

Varios presidentes de barrios de la parroquia Shell se reunieron con el gobernador de la provincia de Pastaza para darle a conocer la problemática que viven día a día en esta parroquia.

El detalle en el siguiente video:

En el espacio cubierto del Barrio 10 de Noviembre se realizó una reunión en la que se invitó al gobernador de la provincia de Pastaza Mgs. Polo Lascano, esta reunión la presidió la doctora Mónica Jaramillo presidenta del Barrio 10 de Noviembre misma que invitó a varios de los presidentes de Barrios de la parroquia Shell, el objetivo de esta reunión fue hacerle conocer a la primera autoridad de la provincia la problemática que viven cada uno de los barrios de la parroquia Shell.


En la siguiente nota el detalle:

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.730 visitas