Varios presidentes de barrios de la parroquia Shell se reunieron con el gobernador de la provincia de Pastaza para darle a conocer la problemática que viven día a día en esta parroquia.
El detalle en el siguiente video:
En el espacio cubierto del Barrio 10 de Noviembre se realizó una reunión en la que se invitó al gobernador de la provincia de Pastaza Mgs. Polo Lascano, esta reunión la presidió la doctora Mónica Jaramillo presidenta del Barrio 10 de Noviembre misma que invitó a varios de los presidentes de Barrios de la parroquia Shell, el objetivo de esta reunión fue hacerle conocer a la primera autoridad de la provincia la problemática que viven cada uno de los barrios de la parroquia Shell.
En la siguiente nota el detalle:







