Entrevistas

Rendición de Cuentas del GAD Parroquial de Shell Administración 2013

Cumpliendo Con Lo Que estipula la Constitución de la República del Ecuador, el GAD Parroquial de Shell realizó do Rendición de cuentas el día Viernes 28 de marzo del 2014 en el Auditorio del mismo.

Shell, marzo 2014 (EA) -. El Día 28 de marzo de 2014 sí realizó la Rendición de Cuentas del GAD Parroquial de Shell en el Auditorio de la Junta Parroquial, con la Participación de Varios Sectores de la Parroquia Que conocieron de primera mano la información que se dio en primera  instancia de parte de Víctor Hugo Achi, Presidente del GAD Parroquial -Shell, varios varios temas dio a conocer como : seguridad, Salud, Participación Ciudadana, higiene, salubridad, entre otros.

En Su Intervención, el presidente del GAD Parroquial -Shell, mencionó estafa satisfacción el resultado por instancia de parte de la Contraloría General del Estado, la misma que en solitario de han encontrado 2 Errores en la Administración de Víctor Hugo Achi, una comparación de la Administración pasada que fue  de 32.

En el tema de de políticas gubernamentales en sí ha de dado posibilidad alcalde para qué la gente gestione más rapido, y el GAD Parroquial de Shell actúe con  más rapidez, explica Achi.

Dentro de las intervenciones del pueblo, el Mayor Patricio Flores Comandante del Cuerpo de Bomberos de Shell, agradeció y felicitó por el trabajo en el año 2013, ademas  pidió trabajar más en seguridad ciudadana.

Una  intervención se sumo , el Presidente de la comunidad la Moravia, quien solicitó más coordinación en el info-centro, recordó el compromiso adquirido sobre el tema de alcantarillado de la comunidad.

El Presidente del sector de Luz Adriana, pidió que solucionen la Luz en los espacios de concentración y la dotación del agua.

Pará finalizar estafadores las intervenciones, el representante del barrio Nuevo Milenio, solicitó que se determinar la construcción de la casa comunal. Antes que se determinar la administración real.

{youtube}6jiRLoGn01s{/youtube} 

Luego de 2 horas de Rendir Cuentas a la comunidad, sí aprueba la misma porciones a instancia de parte de las y los asistentes, juntamente con los señores vocales y el Presidente del GAD  de Shell.

En el tema de de Planificación sí trabajo en estos temas:

Una Vez establecidos Estós Criterios, sí ha procedido a priorizar las Obras en el siguiente Orden:

  1. Etapa construcción de la sede administrativa del GAD Parroquial de Shell II (acabados I planta y Construcción II Planta Alta).
  2. Construcción de Casa Comunales
  3. Proyectos Para El Sector Vulnerable
  4. Mantenimiento Y Limpieza de las calles de la parroquia, cunetas y demás sectores.
  5. Seguridad Ciudadana
  6. Salud-Readecuaciones en el andén de espera.

    7. Terminación de Las aceras en la calle Motolo.

    8. Adquisición e instalación de mobiliario de Oficina párrafo el Edificio Administrativo.

     9. Readecuaciones Eléctricas y Mantenimiento de los Espacios deportivos de la parroquia.

    1. Cursos Permanentes deportivos (futbol-canasta)
    2. Cursos Permanentes Culturales (piano-guitarra-danza)

12. Turismo, capacitación, (Gestión estafa Otras Instituciones)

MÁS DETALLES EN LOS  SIGUIENTE VÍDEOS:

{youtube}POm6-0X3T4k{/youtube}

En el siguiente archivo todo el Texto de la Rendición de Cuentas   clic aquí


Todo está en la pagina del SERCOP

 

ecoamazonicoketajuan

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Entrevistas

Galito y la Flaca personajes Eco

Galito y la Flaca personajes Eco Hace pocos  días recorriendo la calles del Puyo nos encontramos con una historia muy
Entrevistas

GEOR , BOMBEROS DE PASTAZA

El GEOR  nace una idea convertida hoy  en realidad como unidad  elite  especializada en todas ramas de emergencia    en el