Recuperan motocicleta incinerada en las orillas del río Bravo .

En una operación coordinada, las autoridades lograron ubicar y recuperar una motocicleta incinerada de color rojo en las orillas del río Bravo en la parroquia Shell .

Según las características físicas del vehículo, se presume que estuvo involucrado en un delito contra la vida ocurrido el pasado sábado 1 de junio de 2021 en el sector de Sacha Runa Shell.

La intervención contó con la participación de la Unidad de Control de Motocicletas (UCM), bajo el mando del Capitán Richard Santamaria, quien coordinó la fijación de los indicios correspondientes en el lugar de los hechos.

Las autoridades continuarán con las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos relacionados con esta motocicleta incinerada y determinar su participación en el delito contra la vida mencionado anteriormente.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

La lealtad y la bondad: Dos tesoros que nunca deben abandonarnos
Muerte violenta en Madre Tierra
Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Encuentro Comunitario Juan Vicente
CLUB PITBULL Pastaza da a conocer su proyecto

Estadísticas del sitio

  • 1.499.921 visitas