Locales - RegionalesPrincipalesUltimas Noticias

Quinta edición del Personaje del Año en Eco Amazónico

Todos los nominados los sugirieron nuestros seguidores y los calificó el público.

La mañana de este jueves 27 de diciembre en el Gran Hotel Los Cofanes se realizó la premiación y reconocimiento a los tres primeros lugares del concurso “Personaje del Año 2018” organizado por el Diario Digital Eco Amazónico.
Los premios económicos fueron entregados por el Dr. Edgar Acuña. Gerente de la CACPE Pastaza.
1 lugar $200,00
2 lugar $150,00
3 lugar $ 100,00

RESULTADOS

Primer lugar con 1.311 👍
PERSONAJE DEL AÑO
Club de Ciencia “San Vicente Ferrer “ Josef Fassler, Emilia Loaiza, Carlos Torres estudiantes y la Profesora Rosita Gaibor, integrantes Del Club de Ciencia de la U.E “San Vicente Ferrer», son los Ganadores en la Primera Feria Juvenil Latinoamericana de Ciencia y Tecnología en la Ciudad de Panamá en octubre de 2018 con su proyecto “Vichetanín: ecosellante-repelente para madera”.

Segundo Lugar con 1.151 👍
Fabricio Vallejo, hombre valiente, ingreso a un restaurante para evitar un potencial siniestro dando socorro a quienes estaban en el lugar y a consecuencia de eso, salió con quemaduras de tercer y cuarto grado.
VER NOTA->https://bit.ly/2DnuLfg

Personaje de Año 2018
Personaje de Año 2018

Tercer lugar con 989 👍
Pablo Figueroa artista talentoso, en el arte, pintura corporal, escultura en arena, modelado en arcilla, Campeón nacional en declamación, embajador cultural y turístico en la Feria Internacional de turismo en Manhattan, EEUU, Primer lugar entre 200 pintores en el Festival la Piel se viste de Color 2018.

Agradecemos a la Cooperativa de Ahorro y Credito de la Pequeña Empresa de Pastaza por premiar económicamente a los tres primeros lugares y al Gran Hotel Los Cofanes por permitirnos realizar en su Salón de eventos la Premiación.

VER VÍDEO:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios