Locales - Regionales

¿ Qué pasa con las zonas WI-FIS del Municipio?

Luego de observar varias denuncias ciudadanas en nuestras redes  sociales acudimos para dialogar con Adrián Pacheco, encargado de Sistemas del Municipio del Cantón Pastaza  para que  nos dé una explicación del  ¿ Porque se están clave para entrar a navegar en los Wi-Fis públicos? , nos menciona  qué es para que otras personas puedan conectarse también ; ya que según los análisis que se realizaron  sólo cierto tipos de celulares se conectaban porque ya tenía la clave que anteriormente pusieron  , eso ocasionaba que otras personas nuevas quieran ingresar a las redes y no podían ya que las personas que anteriormente se conectaron no daban paso , por ello ahora se trabaja a través de claves para dar acceso que otras personas también puede navegar en estas redes, explica. Se  esta  creando un nuevo sistema que más adelante se pondrá a servio de los ciudadanía .

La clave para ingresar en la actualidad  es : internet

Además pide a la ciudadanía que tengamos un compromiso social de respeto y si es posible puedan desconectarse las personas que navegaron, para que así otros ciudadanos también puedan acceder a este servicio público.

Algunas zonas con este servicio :

Parque de la Mujer – Plaza Cívica, Complejo El dorado , Camal Municipal , Plaza Álvaro Valladares, Centro de Difusión Cultural  y el Parque Doce de Mayo .

ESCUCHAR ENTREVISTA :

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios