Los hinchas de la Boca del Pozo Pastaza se convocaron desde tempranas horas de la mañana en su sede ubicada en la avenida 20 de julio, para poner  apunto todo los detalles para compartir con la famila azul, de la final de fútbol nacional.

Ya en el cotejo hubo gritos, festejos y llanto de emoción por la victoria contundente del equipo eléctrico frente a Barcelona.

La gente salió a la calle a derramar su euforia y emoción, custodiados por miembros de la Policía Nacional decenas de hinchas emeleccistas salieron en caravana de carros, motos y pie por las principales calles de la ciudad de Puyo.

Aquí un registro fotográfico:

DSC_0478
Euforia en la Sede del Emelec en Puyo por el segundo gol
emelec3
Hinchas del Emelec festejaron en su sede ubicada en la avenida 20 de julio
emelec4
Celebrando en la sede de la Boca del Pozo Pastaza
DSC_0471
Felicidad por el tercer gol de Emelec
emeñlec5
La Boca del Pozo celebrando el tercer gol en su sede de Puyo
emelec6
Una vez concluido el juego los hinchas del Emelec salieron a las calles a celebrar
emelec66
Celebrando a las afueras de la sede de Emelec en Pastaza
emelec8
Listos para empezar la caravana del triunfo
DSC_0552
La Y se vistió de azul en Puyo
DSC_0562
Familia Espinoza de los Monteros presente en la celebración emeleccista
DSC_0567
Bañandose en la pileta de la Y los hinchas del Emelec
DSC_0585
Hinchas del Emelec celebrando el Bicampeonato en la Y
DSC_0575
La pasión por el bombillo azul se pudo sentir en Puyo
Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.734 visitas