Los hinchas de la Boca del Pozo Pastaza se convocaron desde tempranas horas de la mañana en su sede ubicada en la avenida 20 de julio, para poner apunto todo los detalles para compartir con la famila azul, de la final de fútbol nacional.
Ya en el cotejo hubo gritos, festejos y llanto de emoción por la victoria contundente del equipo eléctrico frente a Barcelona.
La gente salió a la calle a derramar su euforia y emoción, custodiados por miembros de la Policía Nacional decenas de hinchas emeleccistas salieron en caravana de carros, motos y pie por las principales calles de la ciudad de Puyo.
Aquí un registro fotográfico:




















