Proyecto de vivienda Municipal no progresó

El lanzamiento se realizó en septiembre de 2015 e incluso se hizo una feria de vivienda para lo que estaba perfilado como proyecto de corte popular. Pero el tiempo pasó y en la actualidad prácticamente está en el limbo.

En su momento, se indicó que la separación de la vivienda se podía realizar con 3 mil dólares. El costo total de la casa, era de 28 mil dólares.

El problema radica en que la compañía de vivienda que era de economía mixta, mantiene una deuda al municipio de más de 2 millones 800 mil dólares. Entonces se procedió a liquidar esa entidad y se creó una nueva empresa pública, pero los informes de los organismos de control señalaron que si no se cancela la deuda, no se puede avanzar.

Mientras tanto está latente, la triste idea de que otro proyecto de Pastaza, pasará a engordar la lista de elefantes blancos que pululan por doquier.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

LEGIÓN ECUADOR

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
Organizaciones políticas de Pastaza validan el borrador de las papeletas electorales para los comicios del 29 de noviembre
Pobladores de la 10 de Agosto denuncian falta de socialización-Nuevo centro de faenamiento en Pastaza
Tragedia aérea en Pastaza: Aeronave de las Fuerzas Armadas se accidenta
“La Sabiduría de la Empatía: Dar la Respuesta Adecuada en el Momento Oportuno, una Habilidad Transformadora para Conectar con los Demás"
Accidente de tránsito deja un fallecido en Santa Clara

Estadísticas del sitio

  • 1.531.153 visitas