Locales - Regionales

Proyecto “Años Dorados” continúa su trabajo

En el mes de mayo las 19 unidades de atención grupal del  vienen realizando  integración al conmemorarse el mes de las madres.
120 adultos mayores de El Triunfo, Diez de Agosto y Arajuno se dieron cita al coliseo parroquial de El Triunfo. La finalidad de estas actividades es integrar a los adultos mayores de las distintas parroquias o sectores que forman parte de este proyecto.
Coreografías, presentaciones artísticas, y la elección de la madre símbolo entre las tres unidades de atención dio el toque de elegancia a este evento. Seis fueron las representantes que participaron en esta programación. Traje típico, traje de fantasía y traje de gala desfilaron cada una de las candidatas; resultando ganadora la Sra. María Ortiz, representante de la Unidad de atención de la parroquia Diez de Agosto.
Y para finalizar la programación la Lcda. Jessi Engelmann, realizó la entrega de raciones alimenticias correspondientes al primer trimestre del 2016 a los adultos mayores de El Triunfo, Diez de Agosto y Arajuno pertenecientes al Proyecto Años Dorados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios