HomeUltimas NoticiasPronunciamiento en contra de proyecto de la Mancomunidad
Asambleísta Moreno

Pronunciamiento en contra de proyecto de la Mancomunidad

El lunes 7 de mayo se realizó una rueda de parte de varios sectores de la provincia de Pastaza encabezadas por el Asambleísta Henry Moreno el Director de la Agencia Nacional de Tránsito Andrés Guijarro y la Cámara de Transporte en ella dieron a conocer información sobre el proceso de fiscalización a la Mancomunidad de Tránsito de la provincia de Pastaza.

“Que nosotros realizamos la intervención y pedimos la matriz títulos habilitantes que se realice una el registro de los estudios y la otra la auditoria, dado en las resoluciones establecidas por la ANT”. Guijarro.

“La ANT a practicando la auditoria qué tanto se le objetaba al alcalde Y eso se lo había hecho con la transportación y con la gente de la ciudadana de Pastaza diciéndole que los estudios no cumplen con la ley y no que los digamos nosotros lo dice la Agencia que esos estudios no cumplen con la ley” Henry Moreno.

VER VÍDEO:

Share With:
Rate This Article

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

[email protected]

Los comentarios están cerrados.