Prohibido estacionar vehículos en la Plaza Roja

Así se pone fin a un abuso de parte de ciertos ciudadanos que, infringiendo la ley y ordenanzas vigentes, ocupaban parte de este espacio público para dejar sus vehículos en horarios extendidos.


El Serotp implantó la señalica vertical que informa de la prohibición de estacionar vehículos, carros y motos, lo que pidió la Jefatura de Control de Tránsito para sancionar a los contraventores. De esta manera, se busca precautelar el ornato y buen uso de esta Plaza icónica del centro de Puyo.
El control será inmediato.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

Fallece trabajador en accidente laboral en aserradero en Teniente Hugo Ortiz
INICIO
Montañas imponentes de Ecuador
“El maduro asado: ¡una explosión de sabor y nutrientes en un solo bocado!"
Diospi Suyana: el hospital de la fe que transforma vidas en Curahuasi
Muerte violenta en Madre Tierra

Estadísticas del sitio

  • 1.499.730 visitas