Así se pone fin a un abuso de parte de ciertos ciudadanos que, infringiendo la ley y ordenanzas vigentes, ocupaban parte de este espacio público para dejar sus vehículos en horarios extendidos.
El Serotp implantó la señalica vertical que informa de la prohibición de estacionar vehículos, carros y motos, lo que pidió la Jefatura de Control de Tránsito para sancionar a los contraventores. De esta manera, se busca precautelar el ornato y buen uso de esta Plaza icónica del centro de Puyo.
El control será inmediato.







