En el Coliseo Municipal se realizó un programa especial dedicado a los niños del Cantón Pastaza, organizado por la Reina de Puyo Estefanía I. y su corte de honor.
Considerando que en el mes de junio se celebra el Día Internacional del Niño, el sábado 20 se realizó una jornada completa de juegos, concursos, premios y más sorpresas para los niños del Cantón Pastaza.
El evento que inició a partir de las 16:00 contó con la presencia de la Reina de Puyo, su corte, el alcalde del Cantón Pastaza Roberto De la Torre y cientos de niños acompañados de sus progenitores.
La autoridad Municipal al saludar a los niños felicitó a las Reinas por ser las gestoras y promotoras de esta actividad, a la vez que motivó a los niños a vivir verdaderos momentos de alegría y fiesta organizado en su honor.
Dentro de la programación, se contó con juegos, concursos, caritas pintadas, la presentación de payasitos, malabaristas, varios artistas de Pastaza y la presentación de los canes amaestrados por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Pastaza.
Los niños que acudieron al llamado vivieron momentos de alegría y regocijo, y se llevaros fabulosos premios.







