Locales - Regionales

Problemas en la dirigencia de la Compañía Alpayan

Acudimos a un robo de las instalaciones de la Compañía Alpayan CIA Limitada , su gerente nos dijo que eran problemas diligenciares , pero no ameritaba hacer ninguna noticia, al momento que salimos una señora que tiene una tienda a las afueras indica que la misma dirigencia fue la que se robo la documentación. VER VÍDEO:

🔴🎥[EN VIVO]#PuyoSe alerta de un presunto robo en la oficina de la Coop. Alpayan, personas que estaban por el lugar dan su opinión.

Posted by Eco – Amazónico on Friday, May 15, 2020

Posteriormente un grupo de personas lideradas por Antonio Kubes y un ex dirigente nos pidieron hacer unas tomas de la reunión que tenían en este momento , por lo que grabamos una corta intervención que dejamos en este video:

🔴🎥[EN DIRECTO]Desde la oficina de la Coop. Alpayan la disputa de mandos. Según versiones de los socios, la Asamblea a elegido a sus nuevos dirigentes y al parecer la dirigencia anterior supuestamente no acepta el cambio.

Posted by Eco – Amazónico on Friday, May 15, 2020

Cerca de las 12:30 nos pidieron la réplica informativa la actual dirigencia rechazando las declaraciones vertidas en anteriores minutos por la otra agrupación , que dejamos a continuación .

🔴🎥[EN DIRECTO]Javier Villareal Gerente de la Coop. Alpayan da su versión ante los hechos suscitados esta mañana.

Posted by Eco – Amazónico on Friday, May 15, 2020

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios