Su nombre es: Kellin Mishel Ordóñez Concha, representa al sector de la Plaza Aray, tiene 16 años de edad y se encuentra cursando el 3ero de bachillerato en le U.E. Veraruz.
Acompañada de la Banda Municipal y del directorio de su barrio, llegó Mishel Ordóñez, hasta el departamento de Turismo del GAD Municipal del Cantón Pastaza, para registrar oficialmente su nombre, como candidata a Reina de Puyo 2016.
Ella es oriunda de la provincia de Pastaza, tiene 16 años de edad, estudia en la Unidad Educativa Veracruz y está encantada de representar a su barrio La Plaza Aray, a quién quiere mucho, pues lo describe como un barrio muy unido, con gente humilde y muy solidaria.
Mishel, desde niña soñó con ser reina de la Ciudad y siempre alimentó esa esperanza de llegar a serlo; por ello, se siente muy agradecida con sus padres y con los directivos del barrio por todo el apoyo que le están brindando.
Señala, que su participación también es una respuesta del barrio hacia la administración Municipal, por todo el trabajo que ha desplegado en los últimos años en el sector, pues antes vivían en condiciones deplorables, pero ahora gracias al alcalde Roberto De la Torre, la transformación del barrio es evidente y por ello están muy agradecidos.
Finalmente, la candidata invita a todos los ciudadanos, a unirse en estas festividades, para poder celebrar a Puyo con toda la alegría en estos 117 años de fundación. Pues la fiesta es de todos nosotros, porque todos nosotros hacemos la ciudad.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
El precio de la cubeta de huevos cae a $3,30 tras una fuerte reducción en el consumo
Dos suicidios en Pastaza
Mantenimiento vial hacia la planta que abastece de agua potable a Puyo.
Mazar continúa a la baja y se acerca a su límite mínimo, reavivando el temor a cortes de energía
Ceremonia amazónica por volada de las Ukuy-hormigas

Estadísticas del sitio

  • 1.530.640 visitas