Principales

Primer acercamiento con los medios de comunicación de Pastaza la nueva titular del MTOP

10-9-2014 18.9.15 1

La nueva directora del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en su primera conversación con los medios de comunicación se refiere a varios proyectos importantes que se están realizando en este Misterio;  por ejemplo las microempresas que se están contratando   con el objetivo de  dar mantenimiento a las vías  con mano de obra de la provincia de Pastaza en el eje vial Puyo Tena .

Según indica la titular de esta institución la idea es que es el monto aproximado de cincuenta y siente  mil dólares por cada microempresa ya que son dos , del sector de Fatima y de Teniente Hugo Ortiz.  Es decir  sea directo el  beneficio para la gente de la provincia de Pastaza. Esto como primer objetivo de trabajo que  realizando en la dirección de este Ministerio y el otro el trabajo en las carpetas asfálticas , se continuaría las adecuaciones  regulares en las vías y en la seguridad vial  que también se comenzaran nuevos proyectos conjuntamente con la ANT .

De los otros temas más generales  en los próximos días para más información explica la ingeniera Deysy  Ortiz  ya que recién empieza a laborara en esta institución  para llevar de forma positiva este Ministerio que hace pocos días le fue encargado para  administrar.

Ver detalles en el Vídeo:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios