PolicialesPrincipalesUltimas Noticias

Presunto responsable de filicidio fue detenido, en Morona Santiago

fenicio macas

Taisha. Tras hallar el cadáver de una niña, el pasado 4 de julio, en el cantón Taisha, provincia de Morona Santiago; personal de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) tomó procedimiento. Dos días más tarde, producto de una ardua investigación, se detuvo al presunto responsable del hecho: el padre de la víctima.

El cuerpo sin vida de la menor de edad Daniela Sonia G. W., de 3 años de edad, fue localizado por moradores del sector, al interior de una propiedad. Los ciudadanos reportaron inmediatamente el lamentable hallazgo a las autoridades, pero no fue sino hasta el día siguiente que los servidores policiales pudieron llegar al sitio. Por la ubicación del cantón, el traslado hasta el mismo debe realizarse necesariamente vía aérea.

Ya en el sitio del suceso, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las indagaciones correspondientes para esclarecer el suceso. Pese a que no existían huellas evidentes de violencia en la infante fallecida, la causa de muerte según el informe médico legal fue fractura torácica. Resultado de todas las diligencias desarrolladas, se ubicó al padre de la víctima, quien presuntamente habría cometido el crimen.

El hombre fue detenido el lunes mediante boleta de captura. Sin embargo, fue puesto a órdenes de la autoridad competente en Macas el día martes. La demora se debió a la obligatoria salida en avioneta del lugar en cuestión. Redacción L. G. /Quito.

FUENTE http://www.ministeriointerior.gob.ec/presunto-responsable-…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios