Noticias Principales

Presentadoras venezolanas se desnudan para comentar el Mundial

Cuando pensábamos que los interminables listados que reproducen los medios de comunicación en relación a las reporteras más bellas del mundial era el clímax de considerar a la mujer reportera como un objeto decorativo nos encontramos con algo más:  un noticiero online de Venezuela llamado “Desnudando la noticia” ha implementado un formato lamentable.

Este programa, que ya es viral,  está dirigido a las personas mayores de 18 años. Durante la emisión, las narradoras se van retirando las prendas mientras detallan las noticias del Mundial Brasil 2014, sobre todo los resúmenes de los partidos.

¿Se imaginan que la imagen sea la inversa, y sean los reporteros los que se desnuden mientras narran del Mundial? ¿Crees que les molestaría a los periodistas que se utilice con banalidad el término que define su profesión?

Los empresarios de los medios de comunicación –sean televisivos, radiales, digitales o escritos–caen en el machismo constantementel. El cuerpo femenino no se concibe como un elemento de emancipación femenina sino como una herramienta para ganar televidentes.

VER LOS VÍDEOS :

resumen del día 4 de Julio del 2014 from El Calvo on Vimeo.

resumen del día 4 de Julio del 2014 from El Calvo on Vimeo.

Ecoamazonico

About Author

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Noticias Principales

X Concurso de Nacional de Cuerpo Pintado en Veracruz -Pastaza

En la V edición de los cuerpos pintados en Pastaza –Veracruz se dieron cita  diez   pintores de todas las
Noticias Principales

30 Minutos para sacar la matricula vehicular en Pastaza

A fin de agilizar la atención a la ciudadanía en los procesos de matriculación, la Agencia Puyo ha implementado un