Locales - Regionales

Prefectura inicia trabajos en la vía Puyo-Madre Tierra

Alrededor de 4 años que ha pasado sin mantenimiento la vía Puyo -Tarqui-Madre Tierra, y ante el pedido de quienes circulan por esta vía, el Ing. Jaime Guevara Prefecto de Pastaza, dio luz verde para que personal y maquinaria de la Prefectura den inicio a la colocación de asfalto sobre las zonas que presentan daño en la calzada del tramo vial Puyo – Tarqui – Madre Tierra.

El Ing. Jesús Alvarez jefe de maquinaria de la Prefectura da a conocer el trabajo que se está realizando, como también la aprobación de un importante número de ciudadanos quienes empiezan a evidenciar el cambio tras años de abandono.
Se pide comprensión y precaución a los conductores que a diario circulan por esta importante vía durante el tiempo que se desarrolle el trabajo.

En el FB de la institución dice:

Nuestro personal y maquinaria dan inicio a la colocación de asfalto sobre las zonas que presentan daño en la calzada del tramo vial Puyo – Tarqui – Madre Tierra.
Las labores emprendidas gozan de la aprobación de un importante número de ciudadanos quienes empiezan a evidenciar el cambio tras años de abandono.
Apelamos a la comprensión de los conductores que a diario circulan por este importante enlace para que guarden las debidas precauciones durante el tiempo que se desarrolle nuestro trabajo.

VER VÍDEO:

Ecoamazonico

Somos un equipo de comunicadores de noticias y contenidos digitales , nuestro afán es llegar a ustedes con la rapidez y profesionalismo basados en la ley de comunicación y apegados ala verdad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios