Locales - Regionales

Prefectura entrega un puente en Chorreras

La mañana de hoy se realizó la entrega de un puente peatonal por parte de la Prefectura de Pastaza en el sector de Chorreras-Parroquia Veracruz.
Antonio Kubes , realizó la inauguración.

AntonioKubes, Prefecto de #Pastaza participó de un emotivo acto que contó con la presencia de moradores y vecinos de la comunidad de Chorreras, parroquia Veracruz, en donde se llevó a cabo la inauguración del puente colgante peatonal de 80 metros de longitud sobre el río Puyo.
La flamante obra que oficialmente entra al servicio de la colectividad de Veracruz, Tarqui y la provincia, pone fin a un anhelo que por años les fue esquivo a las familias residentes en la cuenca baja del río Puyo, una zona rica en recursos naturales y culturales.
Los moradores exteriorizaron su agradecimiento a la Prefectura por la culminación de una obra que mejorará las condiciones de vida de niños, jóvenes y adultos, quienes hasta hace poco cruzaban el río en canoas.
Por su parte, la primera autoridad de la provincia, indicó que la obra responde al compromiso asumido por la matriz provincial en procura de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestra jurisdicción.

VER VÍDEO:

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios