COBERTURA

En un acto reciente, el Prefecto de Pastaza, André Granda, hizo entrega de la repotenciación de la cocina y comedor de la Brigada de Selva Pastaza. Este proyecto se enmarca en la 31.ª entrega semanal de obras del gobierno provincial.

La renovación, que tuvo un costo superior a los 60,000 dólares, permitirá la preparación de alimentos para más de 1,000 personas al día. Granda destacó que esta iniciativa forma parte del apoyo del gobierno provincial a las fuerzas de seguridad, que también ha incluido la entrega de vehículos a la Policía Nacional.

Por su parte, la asambleísta por Pastaza, María Cristina Acuña, resaltó la importancia de la colaboración entre las autoridades para asegurar el bienestar de la provincia y del país.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

CACPE

Entradas y Páginas Populares

INICIO
"A punta de lanza"  la película en español
Difunden video del asesinato de Luis A, en Puyo
Hospital Shell abre sus puertas este lunes 12 de octubre
Posesión del nuevo directorio del Patronato de Pastaza
Pedido a la directora del MIES

Estadísticas del sitio

  • 1.528.465 visitas